CICLO CONFERENCIAS COLECCIÓN MIRADAS MATEMÁTICAS – NOVIEMBRE

Para difundir los distintos títulos de la colección “Miradas matemáticas” publicada por el ICMAT, la Editorial Catarata y la FESPM, continuamos con una nueva conferencia relativa a otro de los títulos de la colección.

Marta Macho impartirá la conferencia “Matemáticas y literatura: jugando con letras y números” que tendrá lugar el 24 de noviembre a las 18,30 horas, a través de la plataforma Zoom de la FESPM.

Marta Macho Stadler es una matemática y divulgadora científica española, profesora de Geometría y Topología en la Universidad del País Vasco y especialista en Teoría Geométrica de Foliaciones y Geometría no conmutativa. Es también editora del espacio digital Mujeres con Ciencia de la Cátedra de Cultura Científica por el que ha recibido varios premios, entre ellos el Premio Emakunde de Igualdad 2016. La inscripción para participar en esta conferencia se puede realizar a través de la dirección siguiente:

Inscripción

Para los participantes en esta conferencia, la FESPM hará un descuento en la compra de este título que se podrá adquirir al precio de 8 € para los no asociados y 6 € para los socios, no incluyendo los gastos de envío. Los pedidos se realizarán a través del Servicio de publicaciones de la FESPM publicaciones@fespm.es Los pedidos se podrán realizar durante los meses
de noviembre y diciembre de 2021.