XIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas

La Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas organiza el 13 ENEM (Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas) entre el 23 y el 29 de julio de 2012. Esta edición se celebrará en la Universidad de Murcia y pretende conectar y unir a los estudiantes de Matemáticas de toda España a través de la convivencia, conferencias, workshops de trabajo y el planteamiento y debate de problemas comunes.

La FESPM participará en este evento. El 24 de julio, Serapio Garcia, presidente de la Federación, y Juana María Navas, Secretaria de Actividades y Formación del profesorado, realizarán una presentación de la FESPM y las sociedades que la integran. Se dará a conocer la revista SUMA y la celebración de las XVI JAEM-Palma 2013. También está previsto que acuda una representación de la SEMRM (Sociedad de Educación Matemática de la región de Murcia).

Desde la FESPM queremos dar la enhorabuena a la organización del 13 ENEM por el interesante programa que han preparado, y deseamos que las jornadas sean un éxito.