Congreso Internacional de GeoGebra 2023

Organizado por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) tendrá lugar en Córdoba (España)los días 9 al 12 de noviembre de 2023, contando con presencia de conferenciantes de Argentina, Brasil, Ecuador, España, Francia, Portugal y Uruguay, además del equipo internacional de GeoGebra encabezado por su creador, Markus Hohenwarter.

El congreso tiene como objetivo mostrar el uso que se hace de este software en los distintos países así como  conocer el futuro de GeoGebra a través de las novedades que desde el equipo internacional puedan mostrar.

Este congreso cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) así como de la Universidad de Córdoba (España) y de otras asociaciones como la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) y de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales.

Toda la información está disponible en www.congresogeogebra.org estando abierto el plazo de inscripción reducida hasta el 30 de junio. Las plazas son limitadas. 

El plazo para la presentación de trabajos (comunicaciones, posters) por parte de los asistentes está abierto hasta el 30 de junio, https://congresogeogebra.org/index.php/plazos-y-normas/

Para cualquier consulta, escribir a geogebra@fespm.es