CICLO CONFERENCIAS COLECCIÓN MIRADAS MATEMÁTICAS – Abril 2022

Para difundir los distintos títulos de la colección “Miradas matemáticas” publicada por la Editorial Catarata y la FESPM, continuamos con una nueva conferencia relativa a otro de los títulos de la colección.

Paulo González Ogando impartirá la conferencia “Matemáticas y deporte” que tendrá lugar el 19 de abril a las 19,00 horas, a través de la plataforma Zoom de la FESPM.

Paulo González Ogando es Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela. Profesor de secundaria desde 2007, en la actualidad está destinado en el IES Johan Carballeira de Bueu (Pontevedra). Es miembro de la Asociación Galega de Profesorado de Educación Matemática (AGAPEMA) y del Instituto de GeoGebra de Galicia. Viene de realizar recientemente su primera incursión en la divulgación matemática con el libro Bocados matemáticos (Xerais, 2022), publicado en lengua gallega.

Inscripción

Para los participantes en esta conferencia, la FESPM hará precios especiales, consultar al Servicio de publicaciones de la FESPM publicaciones@fespm.es

Los pedidos se podrán realizar durante el mes de abril y mayo de 2022.