CICLO CONFERENCIAS COLECCIÓN MIRADAS MATEMÁTICAS – MAYO

Para difundir los distintos títulos de la colección “Miradas matemáticas” publicada por el ICMAT, la Editorial Catarata y la FESPM, continuamos con una nueva conferencia relativa a otro de los títulos de la colección.

Pilar García Agra y Julio Rodríguez Taboada impartirán la conferencia “Las matemáticas del arte. Más allá del número de oro” que tendrá lugar el 25 de mayo a las 19 horas, a través de la plataforma Zoom de la FESPM.

Pilar García Agra ha sido profesora de matemáticas en el IES Ordes (A Coruña) y Julio Rodríguez Taboada es profesor de matemáticas en el CPI Dos Dices de Rols (A Coruña), ambos pertenecen a la Asociación Galega do Profesorado de Educación Matemática (AGAPEMA) y componentes del grupo de trabajo de Paseos matemáticos de la FESPM.

La inscripción para participar en esta conferencia se puede realizar a través de la dirección siguiente:

Inscripción

Para los participantes en esta conferencia, la FESPM hará un descuento en la compra de este título que se podrá adquirir al precio de 8 € para los no asociados y 6 € para los socios, no incluyendo los gastos de envío. Los pedidos se realizarán a través del Servicio de publicaciones de la FESPM, publicaciones@fespm.es

Los pedidos se podrán realizar durante el mes de mayo de 2021.