VIII DÍA GEOGEBRA IBEROAMERICANO

Organizado por la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) y Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con la colaboración de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) se convoca una nueva edición de Día GeoGebra Iberoamericano.

Este año 2020 estaba previsto que se celebrara el VIII Día GeoGebra Iberoamericano en la ciudad de La Plata (Argentina) pero la situación derivada de la pandemia de la COVID 19 lo ha impedido. Debido a ello desde las Instituciones convocantes se quiere dar continuidad a la trayectoria de estos Días GeoGebra con una edición virtual que cubra el vacío generado.

Hemos previsto un ambicioso programa que cubra diferentes aspectos del uso de GeoGebra en la educación. Para ello es todo un honor contar para la conferencia de apertura con Markus Hohenwarter y Julia Wolfinger que desde el Instituto Internacional de GeoGebra nos van a presentar los trabajos realizados en los últimos meses para dotar al espacio virtual de GeoGebra de nuevas herramientas que ayuden al profesorado al uso de GeoGebra en ambientes plenamente virtuales o semipresenciales.

Descarga la convocatoria en este enlace