Convocatoria de cargos de la Comisión Ejecutiva

La Junta de Gobierno de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM), en la reunión celebrada en Madrid el día 29 de noviembre de 2014, acordó convocar la renovación de los siguientes cargos: secretaría general, tesorería, secretaría técnica adjunta y dirección de la revista SUMA.

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 8 del Reglamento de régimen interno de la FESPM: Podrá ser candidato a las secretarías, cualquier socio de una sociedad federada, con un año de antigüedad al menos. La solicitud, dirigida al presidente de la FESPM, deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  1. Certificado en el que conste que es socio activo de una sociedad federada, y su antigüedad.
  2. Un proyecto en el que se exponga su línea de trabajo (máximo cuatro hojas).
  3. En el caso de la dirección de la revista SUMA, presentará además un presupuesto económico de ingresos y gastos (que puede ser anual, bienal o para los cuatro años).

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 31 de mayo de 2015, por correo electrónico remitido a secretariageneral@fespm.es

La Junta de Gobierno de la FESPM elegirá las personas que se harán cargo de las secretarías entre las candidaturas presentadas, en su reunión que tendrá lugar durante la celebración de las XVII JAEM (Cartagena, julio de 2015).