CIEAEM 65

La Comisión Internacional para el estudio y mejora de la enseñanza de las matemáticas (CIEAEM) celebrará su conferencia anual en Turín (Italia) entre el 22 y 26 de julio de 2013.

La CIEAEM investiga las condiciones reales y las posibilidades para el desarrollo de la enseñanza de las matemáticas con el fin de mejorar la calidad. Las conferencias se caracterizan por el intercambio y la discusión de los trabajos de investigación y su realización en la práctica y por el diálogo entre los investigadores y los educadores en todos los ámbitos de la práctica.

En esta ocasión, la CIEAEM-65 se celebra en honor a Emma Castelnuovo, y tiene por lema ‘La educación matemática en un entorno globalizado‘.

Los organizadores, entre los que se encuentra Sixto Romero, presidente de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales y secretario de relaciones internacionales de la FESPM, nos han hecho llegar este póster para anunciar la conferencia:

CIEAEM 65: MATHEMATICS EDUCATION IN A GLOBALIZED ENVIRONMENT / L'ENSEIGNEMENT DES MATHÉMATIQUES DANS UN ENVIRONNEMENT GLOBALISÉ
CIEAEM 65: MATHEMATICS EDUCATION IN A GLOBALIZED ENVIRONMENT / L’ENSEIGNEMENT DES MATHÉMATIQUES DANS UN ENVIRONNEMENT GLOBALISÉ

Más información en la página web de la conferencia CIEAEM-65