I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo

El Palacio de la Magdalena de Santander acogerá entre el 8 y el 11 de octubre de 2013 el I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación y del Desarrollo, organizado por la Fundación General Universidad de Granada y el Grupo CEYD de la Universidad de Granada. La Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas es una de las entidades colaboradoras.

El congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias de la Educación y la Psicología del Desarrollo. Enfocado especialmente a los que trabajan en el ámbito de la Educación Familiar, Escolar y/o Comunitaria y en el de la Psicología del Desarrollo Humano a nivel práctico y/o teórico.

Durante cuatro días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados y Comunicaciones Orales y Escritas. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten. Se tratarán temas relacionados con diversas áreas temáticas.

El primer plazo de inscripción finaliza el 20 de junio. Las personas socias de las sociedades que componen la FESPM tienen derecho a la cuota de inscripción reducida.

Más información en la página web del congreso:http://www.ugr.es/~aepc/WEBEDUCACION/inscripcion.html