Comité de programa de las XVI JAEM

En la última reunión de la Junta de Gobierno de la FESPM se constituyó el Comité de Programa de las XVI JAEM PALMA 2013 que debe seleccionar las conferencias, comunicaciones, ponencias, talleres, etc. que se llevarán a cabo durante la primera semana de julio de 2013 en el congreso de Mallorca.

Los integrantes del comité son:
Agustín Carrillo de Albornoz Torres, secretario general de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática SAEM Thales y actualmente secretario general de la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM).
Miguel Albertí Palmer, ponente habitual en las JAEM y conferenciante plenario de las XV JAEM de Gijón. Actualmente es uno de los nuevos codirectores de la revista SUMA.
Manuela Moreno Gil, vocal de la junta directiva de la Sociedad de Educación Matemática de la Región de Murcia (SEMRM) y miembro del último comité de programa de las JAEM de Gijón.
Onofre Monzó del Olmo, presidente de la Societat d?Educació Matemàtica de la Comunitat Valenciana SEMCV al-Khwarizmi y codirector hasta el último número de la revista SUMA.
Juan Antonio Trevejo Alonso, presidente de la Sociedad Asturiana de Educación Matemática (SADEM) Agustín de Pedrayes y miembro del pasado comité de programa y del comité local organizador de las XV JAEM Gijón 2011.
Aina María González Juan, miembro de la junta directiva de la Societat Balear de Matemàtiques SBM-XEIX y del comité local organizador de las XVI JAEM Palma 2013.
Josep Lluís Pol i Llompart, presidente de la Societat Balear de Matemàtiques SBM-XEIX y miembro del comité local organizador de las XVI JAEM Palma 2013.

Más información en http://xvi.jaem.es/jaem/comite-de-programa.html?lang=es