Reportaje sobre las 15 JAEM en La aventura del saber

La aventura del saber, programa de La 2 de Televisión Española destinado a la formación y la divulgación ha emitido un reportaje sobre las 15 JAEM, celebradas en Gijón este mes de Julio.

Cuenta con las entrevistas a Antonio Pérez, director del ITE, Instituto de Tecnologías Educativas, y a Rafael Losada y José Luis Álvarez. Presentan algunos proyectos como el proyecto Escuela 2.0, el proyecto Gauss o el proyecto Ven x más matemáticas, incluido en el programa Profundiza. También se muestran imágenes de la exposición Imaginary.

El vídeo se puede ver a través del sistema de televisión a la carta de la web de RTVE, en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-14-09-11/1196860/. Encontraréis el reportaje sobre las JAEM en el minuto 43 del programa.

En breve, este programa emitirá otro reportaje sobre una actividad realizada por la FESPM. En este caso, será sobre el Campamento Matemáticas en la Montaña, celebrado a principios de Septiembre en Canfranc (Huesca),