2022 Burgos

Este curso celebraremos en Burgos la IV Olimpiada Matemática Nacional Alevín que comenzó su andadura en Melilla y ha pasado por Galicia. Será la Asociación Castellano y Leonesa de Profesores de Matemáticas «Miguel de Guzmán» la encargada de su organización.

Ya está abierto el formulario de inscripción para esta edición de la Olimpiada Nacional Alevín. Una vez se acceda al formulario se necesitarán las claves de inscripción que las Sociedades participantes ya conocen. Les recordamos que deberán tener a mano una fotografía del niño o niña que se va a inscribir y la autorización debidamente rellena y firmada. La autorización a la actividad pueden descargársela aquí. La Olimpiada se celebrará entre los días 24 y 27 de junio de 2022. La Sociedad Castellano y Leonesa «Miguel de Guzmán» nos ha hecho llegar el programa de la IV OMNA.

Para asistir a la Olimpiada es conveniente, además de las intrucciones que desde la organización se reciban, tener en cuenta unas normas básicas, y unas recomendaciones generales. Puedes descargarlas pinchando en los enlaces correspondientes.

Si lo desean pueden descargarse el cartel de la Olimpiada.

Aquí tienen un vídeo de presentación que la sociedad Castellano y Leonesa ha preparado para promocionar la IV Olimpiada Matemática Nacional Alevín.

Una vez finalizada la Olimpiada les dejamos las pruebas que se han realizado y el acta de ganadores de la misma. Aquí pueden descargar la prueba de trios manipulativa, la prueba por equipos de calle y la prueba individual.