Grupo de trabajo sobre la calculadora como recurso didáctico

La FESPM, en colaboración con la División Educativa de CASIO, ha programado para el año 2014 un grupo de trabajo cuyo objetivo será la elaboración de materiales para fomentar el uso de las calculadoras en los niveles educativos de Secundaria y Bachillerato.

Las características de los grupos de trabajo se detallan en la convocatoria siguiente:

GRUPOS DE TRABAJO SOBRE LA CALCULADORA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Fechas de realización: del 24 de febrero al 15 de junio de 2014.

Número de horas: 30

Metodología: Todo el trabajo de los participantes en cada uno de los grupos se realizará de manera online, a través de la plataforma Moodle de la Federación. Habrá una sesión presencial para la constitución del grupo y una sesión, también presencial para concluir el trabajo del grupo. El grupo contará con un responsable que realizará las tareas de coordinación.

Inscripción: La inscripción en el grupo se realizará a propuesta de cada sociedad federada. Cada sociedad propondrá un máximo de dos participantes. Las propuestas de cada sociedad se enviarán a Juani Navas formacion@fespm.es,
responsable de la secretaría de formación de la FESPM. Por cada participante, la sociedad debe enviar:
– Nombre:
– Apellidos:
– E-mail:
– Nivel educativo:

Plazo de inscripción: las propuestas de participantes de cada sociedad tendrán que enviarse antes del 15 de febrero de 2014.

02_Logo_CASIO_Divisioin_Educativa.jpg