I Jornadas sobre MATERIALES PARA EL AULA DE MATEMÁTICAS DE SECUNDARIA

Los materiales constituyen en la actualidad una de las herramientas más útiles para enseñar matemáticas en todos los niveles educativos y, en particular, en la educación secundaria. La gran variedad de ellos hoy en día y su versatilidad constituyen un foco de aprendizaje para los docentes de matemáticas, sobre todo como herramientas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Los materiales necesitan estar acompañados de tareas ricas y buenas preguntas, las actividades que se planteen con los diferentes materiales deben ser competenciales, que permita incluirlas en las diferentes situaciones de aprendizaje que el profesorado se plantee en el desarrollo de sus programaciones.

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento del uso adecuado de los materiales por parte de la comunidad docente matemática, la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas organiza estas jornadas sobre materiales para el aula de matemáticas para compartir un buen número de experiencias y reflexiones sobre el uso de los materiales en la educación secundaria.

Descargar la convocatoria completa

Descarga la ficha de inscripción pulsando aquí