Olimpiada Matemática Nacional Juvenil para alumnado de 2º Ciclo ESO

Cartel I OMN Juvenil

Se ha celebrado la I Olimpiada Matemáticca Nacional para Segundo Ciclo de Secundaria. En el siguiente enlace se podrá ver la presentación de la Olimpiada.

Este año 2022 volvemos a retomar esta nueva Olimpiada para alumnado de 2º Ciclo de Secundaria, y la celebraremos de forma semipresencial el sábado 4 de junio de 2022 a las 10:30 de la mañana. Cada sociedad reunirá a sus candidatos y candidatas en un lugar para la realización de la prueba. Aquí tienen el programa para ese día.

Di igual manera, queremos compartir los problemas y cuestiones de esta primera edición de la Olimpiada Matemática Nacional Juvenil, que esperemos tenga muchas más ediciones.

El acceso al formulario de inscripción está activo y se recuerda que antes de iniciar el proceso se deberá disponer de una foto y de la autorización para poder inscribirse en la Olimpiada. Una se acceda al formulario se pedirán unas claves que los coordinadores y coordinadoras de esta Olimpiada Nacional Juvenil les deben proporcionar. La autorización se podrá descargar aquí.

Las ganadoras y ganadores se darán a conocer en el acto de entrega de premios de la Olimpiada Nacional Junior que se celebrará en Albacete el próximo 26 de junio.