Portada del sitio > Actualidad > Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas (Tornamira)

Sociedad Navarra de Profesores de Matemáticas (Tornamira)

https://sites.google.com/site/tornamiranavarra/home

Artículos

  • IV Día nacional de Geogebra

    26 de mayo, por Claudio Martínez
    El pasado 19 de mayo tuvo lugar el IV día Nacional de Geogebra con el siguiente programa:9:00Registro y recogida de documentación9:30Inauguración oficial: apertura y presentación9:45Conferencia plenaria: “Augmented Reality: GeoGebra 3D in your surroundings (Realidad Aumentada: GeoGebra 3D en tu (...)
  • Celebrada la XXXII Olimpiada de Matemáticas

    23 de mayo, por Claudio Martínez — announcement
    El pasado sábado tuvo lugar la edición número XXXII de la Olimpiada de Matemáticas. Participaron 145 estudiantes de 2º ESO de 47 centros. La jornada transcurrió en un ambiente festivo y participantes y familiares disfrutaron de una buena mañana haciendo Matemáticas. Los pamploneses Pablo Asiáin (...)
  • XXXII Olimpiada Matemática Navarra (inscripciones)

    13 de mayo, por Claudio Martínez — announcement
    Os adjuntamos la relación con los alumnos asignados y la ficha de inscripción, la cual nos la tenéis que devolver cumplimentada, antes del próximo 28 de marzo. En la relación que os adjuntamos figura el número de alumnos participantes, asignados por la organización, en función del número de unidades (...)
  • XXXII Olimpiada Matemática Navarra - Plano y programa

    13 de mayo, por Claudio Martínez — announcement
    Aquí tienes un plano con el que podrás llegar fácilmente al Instituto Benjamín de Tudela.  También un adelanto del programa y las bases del concurso.
  • Claudi Alsina en el CIBEM

    6 de febrero, por Claudio Martínez
    El catedrático de Matemáticas de la E.T.S. de Arquitectura de  la Universidad Politécnica de Catalunya Claudi Alsina dictó la conferencia inaugural en el Congreso Iberoamericano de Educación Matemática (CIBEM) celebrado en Madrid del 10 al 14 de julio. Su conferencia "ADIOS A LA BARCA, A LA COL Y A LA (...)

0 | 5